Servicios

Ofrecemos cualquier modalidad de transporte

TU OPERADOR DE TRANSPORTE MULTIMODAL

Transporte internacional de mercancías

Ofrecemos un transporte seguro, rápido y capaz de solucionar las
necesidades más urgentes.

Las mercancías abarcan desde el sector farmacéutico y lo que ello implica (dermocosmética, suplementos
nutricionales…etc), el sector del cuidado y salud de los animales (veterinario, agroveterinario), el sector eléctrico
(iluminación) hasta el sector agrícola (botánica).

transporte aéreo internacional de mercancías

Aéreo

TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS

Etrans es Agente IATA acreditado (International Air Transport Association), por lo que ofrecemos transporte aéreo con todas las compañías aéreas operativas a nivel mundial.

Ofrecemos un transporte aéreo internacional de mercancías seguro, rápido y capaz de solucionar las necesidades más urgentes.

Las mercancías abarcan desde el sector farmacéutico y lo que ello implica (dermocosmética, suplementos nutricionales…etc), el sector del cuidado y salud de los animales (veterinario, agroveterinario), el sector eléctrico (iluminación) hasta el sector agrícola (botánica).

Terrestre

TRANSPORTE TERRESTRE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS

Etrans es operador de transporte autorizado y miembro de ATEIA  (Asociación de Transitarios Expedidores y Asimilados).

Transportamos desde cualquier punto de España hacia la Unión Europea continental, Rusia, países CEI (Comunidad de Estados Independientes, Bielorrusia, Kazajstán, Uzbekistán, etc.), Balcanes (Croacia, Eslovenia, Serbia, Bosnia y Montenegro), Norte de África (Marruecos y Argelia) y Turquía.

Ofrecemos un transporte terrestre internacional de mercancías seguro, rápido y capaz de solucionar las necesidades más urgentes.

Las mercancías abarcan desde el sector farmacéutico y lo que ello implica (dermocosmética, suplementos nutricionales…etc), el sector del cuidado y salud de los animales (veterinario, agroveterinario), el sector eléctrico (iluminación) hasta el sector agrícola (botánica).

Transporte terrestre internacional de mercancías​
Transporte marítimo internacional de mercancías​

Marítimo

TRANSPORTE MARÍTIMO INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS

Etrans trabaja con las principales navieras nacionales e internacionales, ofreciendo servicios FCL (contenedor completo) y LCL (carga fraccionada/grupaje).

Transportamos desde cualquier punto de España a los principales destinos portuarios del resto del mundo.

Ofrecemos un transporte marítimo internacional de mercancías seguro, rápido y capaz de solucionar las necesidades más urgentes.

Las mercancías que transportamos por medio marítimo van desde el sector farmacéutico y lo que ello implica (dermocosmética, suplementos nutricionales…etc), el sector del cuidado y salud de los animales (veterinario, agroveterinario), el sector eléctrico (iluminación) hasta el sector agrícola (botánica).

Etrans se encarga de todo el proceso administrativo respectivo a las aduanas arancelarias de cada país. Desde la propia clasificación arancelaria hasta la ultimación del despacho de exportación, incluyendo cualquier tipo de inspección requerida.

Ofrecemos una gestión de aduanas rápida y una ágil subsanación de las incidencias que puedan surgir.

Las mercancías que gestionamos engloban desde el sector farmacéutico (dermocosmética, suplementos nutricionales), el sector del cuidado y salud de los animales (veterinario, agroveterinario), el sector eléctrico (iluminación) y hasta el sector agrícola (botánica).

Gestión de aduanas
Transporte internacional de mercancías
Transporte internacional de mercancías

Etrans se ha posicionado como una herramienta necesaria para las empresas exportadoras

En Easy Trans nos dedicamos al transporte internacional de mercancías por el medio terrestre, marítimo y aéreo, lo que nos convierte en un operador de transporte multimodal. Ofrecemos servicios logísticos a nivel nacional e internacional. Entre nuestros

servicios logísticos

se encuentran la logística de transporte internacional de mercancias o la gestión de aduanas.

Scroll al inicio